En verano nos gustan más los libros cor-titos y que enganchen, por que la mayorĂa tenemos vacaciones y salimos de la rutina. Para eso están las vacaciones.
Un dĂa te levantas y encontramos nuestro momento para leer. Pero un dĂa nos engancha tanto leer ese libro que no podemos parar que aunque estamos durmiendo seguimos leyendo de tanto pensar en tal o cual libro del que estamos enganchado ¿¿QuĂ© pasara con esa pareja, se juntarán?? ¿¿Con ese testigo?? ¿¿Con esa niña?? ¿¿Encontraran al asesino??
Un sin fin de inquietudes quĂ© hasta que conocemos la respuesta no podemos ni queremos seguir hasta dejar todo claro antes, de ese refrescante chapuzĂłn, de ese bocado que falta. Porque los libros nos transportan a lugares insospechados nos envĂa a sus historias, esa playa paradisĂaca o la montaña escuchando a los pájaros cantar sus abejas en las flores, esos momentos que nos gustarĂa tener o esos lugares donde nos gustarĂa estar. Y ¿A ti quĂ© libros te han enganchado? DĂ©jame la respuesta en comentarios
El perfume, 50 sombras, Drácula, Padre rico, Padre pobre,
ResponderEliminar