sábado, 7 de julio de 2018

En la puerta de al lado



Título: En la puerta de al lado
Autora: Huntley Fitzpatrick
Saga: NO
Año de publicación: 2015
Número de páginas: 405
Editorial: Libros de seda




Las familias; Garrett y Redd son vecinos unos son ruidosos,  y cariñosos.

Cada día Samantha Reed observa a sus vecinos y un día de verano, Jase Garrett sube a la ventana de su habitación  y ahí empieza todo.

Son dos familias muy diferentes, las unen que son vecinos. Samantha vive con su madre y hermana, su padre las abandonó. La madre es muy maniática sobre todo en la limpieza, se pasa el día pasando la aspiradora.

Pero los Garrett son una familia muy numerosa, los padres se quieren mucho. La madre de samantha siempre se está quejando de ellos.

El día que Jase sube a la ventana cambia su historia, se enamoran y la madre de Samantha no lo soporta, no sabe que su hija le gusta el vecino, (Si la madre no lo sabe ¿Qué es lo que no soporta? pero los padres de Jase todo lo contrario la acogen en su casa como una hija mas. No todo es un camino  de rosas, por que la vida no es fácil y esconderle un novio a la madre y encima el vecino tiene cola.

Os recomiendo el libro no pude parar de leer y cada vez era mas sorprendente, es ideal para leer en vacaciones por que engancha tanto que no podréis hacer otra cosa, os lo aconsejo lo disfrutaréis ¿Os lo vais a perder?

 Si lo has leído dame tu opinión en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...