martes, 3 de julio de 2018

Reseña la pareja de al lado



Título: La pareja de al lado
Autora: Shari Lapena
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Suma de letras 
N° de páginas: 392
Año de publicación: 2017


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevarás a tu bebé de 6 meses a la cena.  No es nada personal,  simplemente no soporta sus llantos.Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís a la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormida cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en una absoluto  silencio, confirmas que tu peor pesadilla se a echo realidad la niña a desaparecido donde estará???

Anne y Marco están teniendo una agradable cena en casa de sus vecinos. Su vecina y anfitriona, les pidió que no pasarán a su bebé de 6 meses. Habían contratado a una niñera, pero cuando ésta les falló, decidieron dejar a su bebé sola en casa, llevarse el monitor infantil y pasar a verla cada media hora. Cuándo regresan a casa encuentran la puerta principal abierta, y su bebé ha desaparecido. Nadie sabe que ha pasado, ni quién ha podido llevársela y la policía tendrá que buscar pistas si quieren encontrar a su bebé con vida. 
te lo vas a perder??? yo devore el libro en dos dias me encanto lectura perfecta para este verano lleno de calor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...