domingo, 9 de febrero de 2020

maldita mi suerte





Sipnosis:

¿Qué pasa cuando juntas a dos desconocidos en un viaje alrededor del mundo?

Ada, 26 años y eterna becaria. Intento de diseñadora de moda y desafortunada por naturaleza.

Gabriel, 31 años y abogado de éxito. Siempre lo ha tenido todo excepto libertad para hacer lo que le dé la gana.

Un sorteo. Dos personas. Unas estrictas condiciones. Un suculento premio

Opinion personal:

a veces puedes tener un día de los peores de tu vida pero sin esperarlo se te puede girar todo y salir ¿bien o no?
con este libro me reí desde la primera pagina me engancho me atrapo lo ley en un viaje que tenia un poco mas largo de lo habitual de mi día a día y me gusto tanto que cuando me di cuenta había llegado al destino si quieres que te enganche como a mi que haces leyendo esta reseña ponte a leerlo que no te lo puedes perder si te a gustado el libro déjamelo en comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...