domingo, 16 de febrero de 2020

la mujer salvaje



ficha tecnica: 

Autora: Montserrat Latorre
Género: Novela erótica, humor
Páginas: 394
Publicación: Julio 2019
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-120214-8-6
Precio: 15€


sinopsis:
«Ayer tuve una de las experiencias más increíbles de mi vida, hice un trío con dos hombres y tuve mi primera doble, fue una sorpresa, una experiencia… ¡Profunda! ¿Sabes?, creo que toda mujer debería vivir esto al menos una vez en la vida, estar con dos hombres, buenos amantes, que estén por y para ti, es que es algo que ninguna mujer debe perderse, es justicia, el mundo nos lo debe. ¡¡NINGUNA MUJER SIN SU DOBLE!!».
Helena vuelve de un viaje místico en Glastonbury, con un huevo misterioso en su maleta, unos meses después su vida transcurre entre tigresas blancas, látigos y gente swinger, ¿qué está pasando con su vida? acaso ha sufrido algún tipo de mutación chackroactiva que la ha transformado o simplemente ha sacado de paseo por fin sus secretos y fantasías más ocultas…
La novela narra en clave de humor las aventuras, a menudo disparatadas, de una mujer que lucha por ser libre y por desprenderse de todos los patrones que todavía nos siguen marcando el camino.
Pero el destino no le dará tregua, ¿se perderá en manos de los hombres y mujeres que quieren manejar la o realmente conseguirá ser una verdadera Mujer Salvaje…?

opinión personal:

eh aprendido cosas que no sabia en lo general me a gustado bastante hay momentos planos pero es muy divertida me e reído mucho mas de lo que me esperaba la recomiendo si quieres divertirte y aprender cosas que no sabias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...