martes, 29 de octubre de 2019

UN DIA DE DICIEMBRE


Ficha técnica

Nº de páginas: 416 

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES 

Idioma: CASTELLANO 

Encuadernación: Tapa blanda 

ISBN: 9788401022173 

Año de edición: 2019 

Plaza de edición: ES



SIPNOSIS :


Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada del autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?
La crítica ha dicho...
«El equivalente literario aLove Actually
The Bookseller

«El ritmo es perfecto, el tono es cálido y los personajes son entrañables. Cualquiera que crea en el amor verdadero quedará encantado con este debut conmovedor.»
Kirkus Reviews

«La mezcla de tensión y afecto entre Jack y Laurie es...



OPINION PERSONAL:

cuando este libro me lo ofreció la editorial no lo dude ni un instante por que youtubers que sigo decían que era muy bueno y la mayoría coincidimos en gustos literarios el libro la portada y la sinopsis es ideal para leerlo en invierno me a encantado por que me deja con un nudo en la garganta no hay mucho romance esperaba mas pero el suspense me atrapa el amor a primera vista me alucina y ya que sea el novio de tu mejor amiga yaaa tela marinera así que un domingo lluvioso manta y sofá no puedes perderte este libro es un poco lento de leer esa es la sensación que me a dado pero en un par de días máximo acabado 

1 comentario:

  1. Hola! Soy nueva por aquí y ya te sigo! Parece un libro ideal para leer en estas fechas, me lo apunto! Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece hacerme una visita.
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...