jueves, 3 de octubre de 2019

LA SILUETA DEL OLVIDO












TĆ­tulo: La silueta del olvido
Autor: JoaquĆ­n Camps
Etiqueta: Suspense


SINOPSIS:


La inspectora Claudia Carreras quiere ser una buena policĆ­a, y una buena persona. Por ese orden. Pero ambos objetivos le resultan inalcanzables por culpa de la desolaciĆ³n que siente tras el asesinato en Madrid de su compaƱero y amante, TomĆ”s.Para olvidarlo se traslada a Valencia, donde debe investigar el extraƱo secuestro de Lara Valls, la hija de una adinerada familia. Pronto descubre que nada en este caso es lo que parece, y poco a poco empatiza con Lara: ambas son adictas a la literatura, al pasado y al sufrimiento. Tres drogas que pueden llegar a ser mortales.Una trama intrigante, una prosa aparentemente ligera pero repleta de guiƱos y cargas de profundidad, junto con unos personajes que viven como si trepasen por una cascada, impedirĆ”n al lector dejar de pasar las pĆ”ginas de La silueta del olvido.

OPINION PERSONAL:

a sido una lectura conjunta de este aƱo al principio no me engancho pero a raƭz que ivan pasando las paginas ya no pude parar de leer lo que mas me gusta quando leo o eligo un libro que sea como este ambientado en mi paƭs por que asƭ me identifico mas con lo que leo y me engancha mucho mas a vosotros os gusta que este ambientado en vuestro paƭs??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...