jueves, 5 de mayo de 2022

Libro Mudos


 


  • Editorial ‏ : ‎ Anate Rivera (26 agosto 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 178 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8409315238
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8409315239
  • Peso del producto ‏ : ‎ 250 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 13.97 x 1.14 x 21.59 cm


opinion personal:
mi opinión personal es que me gusto es una lectura amena habla del futuro pero hay un momento en que pensé en la pandemia que hemos pasado y me asusto y dije que eso no se haga realidad es algo diferente a las lecturas que estamos acostumbrados o los estereotipos que nos tienen marcados son pequeñas historias sin final por que la vida continua y después que la protagonista se vaya a otra parte me quede un poco xof por que dije que habrá pasado con los personajes si quieres saber por que me asuste solo tienes que leértelo yo tarde máximo 2h un día de lluvia o ahora con el verano en la playa una lectura rápida y ligera 

gracias anate rivera por confiar en mi por dejarme leer su libro  a la representante marina por darme esta oportunidad y también a la editorial gracias por dejarme leer algo diferente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...