lunes, 2 de noviembre de 2020

 

Ficha técnica:

Nº de páginas:
180
Editorial:
UNIVERSO DE LETRAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417569761
Año de edición:
2019




Sinopsis:



Yo era mejor madre antes de ser madre. En mi cabeza todo tenía un sentido, una razón, un por qué. Todo rodaba y funcionaba en correcta sincronía. No es que fuera perfecto, en mi imaginación había llantos, cacas, noches de insomnio, discusiones, dolor, puntos de sutura,Pero no lo esperaba de la manera en que ocurrió. Y la sorpresa fue mayor aún por pensar que estaba preparada. Nadie me ocultó las cosas malas de la maternidad. Pero también había muchas cosas que nadie me había contado. O quizás nadie había vivido.Esta es una parte de mi historia, una maternidad que nadie me había contado. Por suerte, porque nadie a mi alrededor la había vivido. Una maternidad, con depresión.





opinion personal:



es un libro cortito que se lee en una tarde de lluvia o en 2 horas depende de la rapidez que tengas de lectura es un libro que te hace pensar en la vida que llevamos te lo recomiendo si quieres pensar y darte cuenta de lo afortunados que somos léelo no te defraudara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...