domingo, 19 de enero de 2020

Somos dos





Ficha técnica:
Nº de páginas:
362

Editorial:
CALIGRAMA

Idioma:
CASTELLANO

Encuadernación:
Tapa blanda

ISBN:
9788417887315

Año de edición:
2019

Plaza de edición:
ES




SINOPSIS:

Henar, la protagonista de la historia, se queda sin trabajo después de romper con su jefe, Rodrigo, y se marcha a vivir con su hermana Esther al pueblo de su madre, al que iban a veranear cuando eran pequeñas. Su familia es muy importante para ella y un gran apoyo durante toda su vida. Allí, revivirá de nuevo el amor, los celos, la pasión, la mentira y el engaño. Henar se ve obligada a contratar a un abogado y asistir a la vista de un juicio en Madrid. Cuando vuelve al pueblo, se entera de una noticia inesperada que marcará el resto de su historia de amor. La boda de su hermano es el desencadenante de un fatal accidente. ¿Cómo terminará todo? Os invito a leerlo y así descubrir toda la trama. Espero que os guste.


OPINION PERSONAL:

Sinceramente me a gustado tanto este libro que no se ni como empeza mi opinion personal.
A veces pensaba esta henar es tonta no be que esta casado y encima intenta caer me ponia de los nervios y me a enganchado mucho solo digo que e batido mi record me lo e leido en poco mas de un dia y de verdad que e tardado tanto en leerlo por que e tenido problemas personales que si no en un dia acabado totalmente recomendable si un dia coges un trasporte publico para hacer un viaje llevate este libro `por que como te va a enganchar que no podras soltarlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...