domingo, 1 de septiembre de 2019

GALAXIAS



SINOPSIS:

Galaxias de Antonia Torres

Año: 2018
Género: Poesía
Colección: Isabella

Galaxias de Antonia Torres
Admitamos que no sé mucho de la vida, que lo poco que tengo me lo han regalado, que aparte de haberme roto el corazón (porque sí fui yo) un par de veces y haber estado al borde de la muerte otras tantas, yo no he sufrido tanto, es por eso que este libro (quizás) te sepa a poco.
Perdóname, no era mi intención hacerte perder el tiempo, solo quería expresar lo que (creo) siento.

El autor:
Antonia Torres. Es de un pueblecito costero, escribe desde que aprendió a hilar letras. Tiene 22 años y mil sueños a la espalda, cree en el amor, en la vida y en que le rompan el corazón. Amante de la buena música y el cine,  tiene  una cuenta en Instagram (an_escritora) en la que comparte todo eso que le pasa por la mente y cabe en menos de un folio no dejéis de serguirla 
OPINION PERSONAL:

creo que con este libro hice el récord de lectura me lo leí en 1h así que ya sabéis que significa que me gusto mucho es muy rápido de leer y son relatos cortos este año estoy leyendo mucho relato y todos me enganchan así que espero que no os lo perdáis si lo lees decirme que os a parecido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...