domingo, 7 de julio de 2019

gabinete de crisis








SIPNOSIS 

¡Hola! PermĂ­tanme que me presente. Mi nombre es Vega y mi vida ha sido una completa locura los Ăşltimos meses. SalĂ­ huyendo de Madrid —por razones que prefiero no contar—, y me vine a Barcelona donde mi amiga Melissa lleva viviendo un tiempo. Me he instalado en un edificio muy chulo. ¿Lo malo? Mi vecino. Es un perfecto Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que yo se lo pedirĂ­a a los Reyes Magos, Papá Noel y a mi padre por mi cumpleaños, peeerooooo, tiene un cartel en la frente colgado que pone: «¡peligro!». ¿QuĂ© cĂłmo lo sĂ©? Pues porque soy psicĂłloga y entiendo de esas cosas…
¿QuĂ©? ¡SĂ­! Soy psicĂłloga, y encima, ¡me encanta serlo! Puede que suene a tĂ­pico tĂłpico pero me desenvuelvo bien rodeada de problemas y situaciones diferentes.
Pues lo que os estaba contando, resulta que tengo un vecino que está como quiere, es informático —que no se entere que lo llamo asĂ­, no le gusta y me soltarĂ­a uno de esos rollos sobre que es analista programador y que hace más cosas que picar teclas, pero ¡vamos! que para mĂ­ solo pica teclas. ¡Shhh! guardadme el secreto— y, además, fotĂłgrafo. Y ¿cuál es el problema? Pues ninguno en particular... ¡Mentira! En realidad miles pero el más importante, es que me hace sentir… ¿cĂłmo lo explico? Pues eso, que me hace sentir rara y ¡yo nunca me siento rara! 
Por si no fuese poco, tengo unos amigos que están peor que yo, supongo que eso de compartir locura hace que seamos tan amigos. Tengo un padre que es un sol. Y en mi vida aparecen unos pacientes que me cambiarán por completo. 
En fin, ¿te lo quieres perder? Me da que tendrás que leer mi historia para saber a quĂ© me refiero, y ¡prepárate! porque lo que tienes en tus manos es pura dinamita.

OPINION PERSONAL
te animo a leer esta historia me a gustado mucho cortita e ideal para el verano ligera de leer y engancha mucho 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida privada de los influencers

  SINOPSIS : Ana Portela, la socia fundadora de una agencia de marketing especializada en acciones con influencers, recibe amenazas de muert...