En verano nos gustan más los libros cor-titos y que enganchen, por que la mayorÃa tenemos vacaciones y salimos de la rutina. Para eso están las vacaciones.
Un dÃa te levantas y encontramos nuestro momento para leer. Pero un dÃa nos engancha tanto leer ese libro que no podemos parar que aunque estamos durmiendo seguimos leyendo de tanto pensar en tal o cual libro del que estamos enganchado ¿¿Qué pasara con esa pareja, se juntarán?? ¿¿Con ese testigo?? ¿¿Con esa niña?? ¿¿Encontraran al asesino??
Un sin fin de inquietudes qué hasta que conocemos la respuesta no podemos ni queremos seguir hasta dejar todo claro antes, de ese refrescante chapuzón, de ese bocado que falta. Porque los libros nos transportan a lugares insospechados nos envÃa a sus historias, esa playa paradisÃaca o la montaña escuchando a los pájaros cantar sus abejas en las flores, esos momentos que nos gustarÃa tener o esos lugares donde nos gustarÃa estar. Y ¿A ti qué libros te han enganchado? Déjame la respuesta en comentarios
El perfume, 50 sombras, Drácula, Padre rico, Padre pobre,
ResponderEliminar